Van Ivonne y Adrián contra inseguridad en "La Indepe"

Los candidatos de Alianza por tu Seguridad recorrieron la colonia donde además ofrecieron crear empleos y ampliar el programa "Jefas de Familia".

Monterrey

La candidata de la coalición Alianza por tu Seguridad, Ivonne Álvarez, volvió a recorrer un sector de la populosa colonia Independencia en la que la demanda más recurrente es por la inseguridad que padecen a causa de la delincuencia.

La abanderada priista reiteró su compromiso para trabajar en mejorar la seguridad en ese sector, extendiéndola a toda la ciudad de Monterrey y a todo Nuevo León.

Acompañada de Adrián de la Garza, candidato a la alcaldía de la capital del estado, quien muy frecuente visita esa colonia, escucharon los planteamientos e inquietudes de los colonos.

"Nuestro compromiso es que vamos a trabajar por lo que la gente necesita, y lo primero que demandan y que hemos escuchado de todos es seguridad, es vivir tranquilos y en paz", puntualizó Ivonne.

La candidata les recordó a los habitantes de esa colonia que así como lo hizo en Guadalupe, cuando fue alcaldesa, lo hará en Monterrey, en la colonia Independencia y en todo Nuevo León.

A este recorrido se sumaron Pablo Elizondo, candidato a diputado federal por el distrito 7, y Eugenio Montiel, abanderado a diputado local por el distrito 5, quienes junto a Ivonne Álvarez se comprometieron a gestionar recursos para más áreas verdes y ampliar el programa "Jefas de Familia", a 26 mil beneficiadas.

La candidata también hizo otro ofrecimiento, el de reforzar rubros generadores de seguridad, tales como el empleo, donde apoyará con trabajo a jóvenes y a personas mayores de 45 años, que por su edad, difícilmente son contratados.

Les dijo que repartirá alrededor de 170 mil becas para evitar que se trunque la preparación académica de quienes desean seguir estudiando, entre otros compromisos.