Tendrá Ivonne Buzón de Sugerencias

En él los ciudadanos le podrán depositar las propuestas y proyectos para mejorar el estado.

Monterrey

Con el fin de facilitarles a los ciudadanos atender sus demandas y planteamientos, Ivonne Álvarez, candidata priista a la gubernatura por la coalición Alianza por tu Seguridad, abrió su Buzón de Sugerencias, como una herramienta más de rápido acceso a ella.

La idea es poner a disposición de los nuevoleoneses un mecanismo eficaz, rápido y fácil, a quienes deseen compartir con ella su proyecto de construir un mejor estado.

"Esta nueva dinámica de apertura y participación ciudadana, se suma a la plataforma Propuestas por Nuevo León, que mediante foros y mesas de trabajo, recopilar proyectos y aportaciones visionarias para el plan de gobierno", advirtió la candidata.

Agregó que este ejercicio se llevará a cabo en todo el estado, y en Monterrey delegará en el abanderado a la alcaldía regia, Adrián de la Garza.

"El Buzón de Ivonne", será conformado por 250 urnas donde los interesados podrán depositar sus propuestas tras llenar un sencillo formato por escrito.

Y agrega: "Esta es la manera para tener una conexión directa con nuestra gente, una interacción en todos los lugares de Nuevo León, en cada rincón, en las diferentes colonias y en todos los municipios para que la gente pueda proponer sus ideas y sugerencias", indicó.

A través de estos buzones se permitirá que la gente, en donde lo vea, puede depositar una propuesta y tengan la seguridad que directamente la va a revisar Ivonne Álvarez, precisó la aspirante a regir los destinos de nuestra entidad.

Cada buzón lo cargará un representante de Ivonne Álvarez, debidamente identificado y estarán presentes en puntos estratégicos por todos los municipios.

"Serán propuestas que llegarán directamente a nosotros, que vamos a poder analizarlas, que ofrecemos responderle a nuestra gente y que de esta manera podemos escuchar las demandas, las inquietudes y las necesidades de nuestra población", explicó.

Todas, destacó, se sumarán a "Propuestas por Nuevo León" para poder hacer una recopilación de todas y estar entregándole a nuestro estado un plan de gobierno que va construido por la ciudadanía, concluyó.