Ivonne ya es candidata

El PRI designó oficialmente a Ivonne Álvarez como candidata a la gubernatura del Estado; actualmente, la Arena Monterrey tiene un lleno total de simpatizantes y acarreados.

Monterrey

Ivonne Álvarez García ya fue ratificada como candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura al estado de Nuevo León.

Se registró una asistencia del 93 por ciento de los delegados a la convención realizada en la Arena Monterrey.

A las 12:26, el presidente de la Comisión de Procesos Electorales, Juan Francisco Javier Gutiérrez, hizo la declaratoria.

De inmediato, entre la audiencia se escuchó el grito "CTM con Ivonne", y algunas otras porras.

"Esta comisión acredita a la licenciada Ivonne Liliana Álvarez García como candidata única para participar en las próximas elecciones".

Una vez declarada la validez de la elección, se cierre la sesión de la comisión y se le tome protesta a la candidata, tomará la palabra el dirigente estatal del tricolor, Eduardo Bailey Elizondo, así como el líder nacional César Camacho Quiroz, y la misma candidata.

La Arena Monterrey tiene un lleno total de simpatizantes y acarreados. También acudieron todos los precandidatos a las alcaldías, diputaciones locales y federales del PRI, que en su momento serán candidatos de manera oficial.

Cabe señalar que mucha gente se quedó sin acceso a la Arena, por lo que están viendo el desarrollo del evento a través de pantallas instaladas al exterior del recinto.