Marcela está conmigo, dice Ivonne

La reunión tuvo lugar en el Hotel Ancira, donde las priistas intercambiaron puntos de vista.
Ivonne Álvarez hizo una publicación sobre la reunión en redes sociales.
Ivonne Álvarez hizo una publicación sobre la reunión en redes sociales. (Foto: Carlos Rangel)

Monterrey

La precandidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura, Ivonne Álvarez García, se reunió con su compañera senadora Marcela Guerra Castillo.

Ambas acapararon la atención de los que acudieron a desayunar al restaurante del lobby del Hotel Ancira.

Estas reuniones propiciadas por la aspirante a la candidatura al Gobierno Estatal son para limar asperezas con los priistas que tenían la intención de ser los abanderados a ese importante cargo.

"Marcela es una mujer que, sin duda, ustedes saben que estaba dentro de la mesa que podían llegar a ser parte de la candidatura para la gubernatura por Nuevo León.

"He logrado reunirme uno por uno,  escuchándolos, porque es muy importante, cada uno de ellos tiene grandes fortalezas, cuentas con un trabajo ampliamente reconocido en el estado de Nuevo León”, precisó la ex alcaldesa de Guadalupe.

"Marcela está y estará conmigo, ella está al lado mío, ella hoy tiene una oportunidad maravillosa de ser senadora por la República y por supuesto que ella está al lado de Ivonne, es parte del equipo de Ivonne Álvarez desde siempre", indicó.

La senadora que goza de licencia señaló que el PRI está unido y fortalecido, sobre todo por la madurez y el respaldo hacia su designación.

Al terminar el desayuno, Marcela Guerra aseguró que ella seguirá legislando en el Senado de la República, sin embargo, admitió que estará atenta al llamado de Ivonne Álvarez, en caso de que se le llame a pertenecer a su gabinete.