Promete Ivonne aliarse con federales por más recursos

La aspirante a la gubernatura dio un mensaje durante el evento de su partido, en el marco del inicio de las campañas para diputaciones federales y plurinominales.
El evento se realizó en Cintermex.
El evento se realizó en Cintermex. (Foto: Raúl Palacios)

Monterrey

En su mensaje al iniciarse la campaña nacional de candidatos a diputados, Ivonne Álvarez García, aspirante a la gubernatura, prometió aliarse con los próximos integrantes de la legislatura federal, en quienes la comunidad confía para luchar por incrementar los recursos a esta entidad.

Durante el evento masivo en la Sala D del Centro Internacional de Negocios (Cintermex), encabezado por el dirigente nacional priista, César Camacho Quiroz, el ausente fue el gobernador Rodrigo Medina de la Cruz.

La abanderada priista expresó que el requerimiento de más recursos es para mantener la seguridad combatiendo a la delincuencia organizada, para tener más educación y crear mayor número de centros de salud.

"Muchos más recursos para infraestructura y desarrollo social; más para invertirlos en el campo que tanto los necesita, y también para mejorar la calidad de vida de nuestra gente", puntualizó.

El evento, encabezado por Camacho Quiroz, fue para dar inicio a las campañas de todos los candidatos a diputaciones federales y plurinominales.

"Yo quiero que nuestros candidatos a diputados federales hagan ese compromiso de que se puede y se va a ir por más recursos para que a Nuevo León le vaya bien", expresó.

Al dirigirse directamente al líder nacional Camacho Quiroz, la aspirante a la gubernatura enfatizó que él será aliado por ser amigo de los nuevoleoneses, ya que ocupará una curul en la legislatura federal.

En ese acto, a nombre de los candidatos a diputados federales habló Federico Vargas, quien aspira a representar a Nuevo León por el distrito 5 electoral.

"Formamos parte de un instituto político como el PRI, que sus integrantes le dan resultados a la población...", enfatizó.