Ivonne promete acceso a internet en escuelas

La candidata a la gubernatura manifestó que también se daría un seguro contra accidenets a maestros y se impartirían clases de artes y canto en los planteles educativos.
Después de haber acudido a Guadalupe, Ivonne Álvarez se reunió con priistas de Monterrey.
Después de haber acudido a Guadalupe, Ivonne Álvarez se reunió con priistas de Monterrey. (Jorge López)

Guadalupe y Monterrey

Apoyar al magisterio con un seguro contra accidentes y que en todas las escuelas públicas del estado haya acceso a internet, propuso la candidata de Alianza por tu Seguridad a la gubernatura, Ivonne Álvarez García.

La aspirante priista se reunió con más de dos mil docentes en Guadalupe.

"Ese seguro contra accidentes también se los vamos a dar a los maestros de contrato, ellos también lo merecen y ése va a ser mi compromiso con todos ellos, maestros, para que puedan salir adelante y luchar para que tengan más derechos, como se lo merecen", manifestó.

En el evento, al que también acudió el candidato de Alianza por tu Seguridad a la alcaldía de Guadalupe, Francisco Cienfuegos, Álvarez García prometió llevar internet a todas las escuelas y trabajar en la seguridad, equipamiento y mantenimiento de los planteles educativos.

Además, propuso clases artísticas y de canto para acercar la cultura a los alumnos, así como impulsar el deporte estudiantil.

"Quiero escuelas donde tengamos equipo deportivo para que los niños hagan deporte en las escuelas, quiero escuelas donde haya clases de música, que metamos la cultura a las escuelas, imagínense clases de canto en todas las escuelas, para que los niños tengan acceso a la cultura y a las artes", apuntó.

Reiteró el compromiso de crear el Instituto Estatal de Becas y asegurar la preparatoria a todos los jóvenes.

Ivonne Álvarez festejó este sábado su cumpleaños acompañada de las estructuras ciudadanas de su partido en Guadalupe y Monterrey.

“Yo los invito a que no caigamos, a que redoblemos esfuerzos, a que trabajemos y sigamos haciéndolo bien duro en cada colonia, vamos juntos”, concluyó.

El primero de los festejos se realizó en el municipio de Guadalupe, y el segundo en Monterrey; en este último estuvo acompañada por Adrián de la Garza, candidato a la alcaldía regia.

Ivonne Álvarez recibió felicitaciones al son del mariachi, le cantaron "Las Mañanitas", y después compartió pastel con los ciudadanos y candidatos.