Ofrece Ivonne acercar programas a la zona rural

La candidata de la Alianza por tu Seguridad a la gubernatura realizó gura por los municipios de Mier y Noriega, Doctor Arroyo y Aramberri.
La aspirante prometió rehabilitar carreteras de esa zona.
La aspirante prometió rehabilitar carreteras de esa zona. (Especial)

Zona sur

Ivonne Álvarez García, candidata a la gubernatura de la coalición Alianza por tu Seguridad, realizó este domingo una gira por la zona sur de Nuevo León, donde se comprometió a descentralizar los programas gubernamentales para llevarlos hasta esa zona y así, evitar que los habitantes del sector, se trasladen hasta Monterrey para realizar sus trámites y consultas.

La candidata sostuvo reuniones con los habitantes de Mier y Noriega, Doctor Arroyo y Aramberri.

"Les voy a traer a la región del sur del  estado a un representante del Gobierno del Estado, quiero que aquí tengan los programas sociales que necesitan aquí en la región, aquí en el sur", informó la candidata.

Otros compromisos hechos en estas localidades fueron la rehabilitación total de las carreteras estatales que convergen al sur del estado, empleo, becas y bachillerato para todos los jóvenes, entre otros.

Ivonne Álvarez hizo los anuncios en compañía de Pedro Cortez, Antonio Martínez y Sabino Hernández, candidatos a las alcaldías de Mier y Noriega, Doctor Arroyo y Aramberri, respectivamente.

También estuvieron presentes Juan Espinoza, candidato a diputado local por el distrito 26; y Eduardo Bailey, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI