Ivonne Álvarez anuncia su regreso al Senado

La ex candidata de la Alianza por tu Seguridad a la gubernatura expresó que seguirá trabajando para apoyar a los habitantes de Nuevo León.
La candidata dijo que este programa beneficiará a jóvenes de municipios rurales.
Ivonne Álvarez García agradeció a la ciudadanía que confió en ella en el pasado proceso electoral. (Especial)

Monterrey

Ivonne Álvarez García anunció que en los próximos días se reincorporará al Senado de la República para seguir trabajando en beneficio de Nuevo León y México.

“Me permito informarles que he tomado la decisión de reincorporarme en próximos días al Senado de la República para seguir trabajando en beneficio de las familias de Nuevo León”, expresó.

Álvarez reiteró su gratitud a todos los que le otorgaron su confianza en la reciente jornada electoral y recalcó que retoma su cargo de Senadora de la República, precisamente por el profundo amor y pasión de trabajar por los nuevoleoneses.

“Agradezco profundamente a todos los ciudadanos de los 51 municipios de Nuevo León que en la pasada jornada electoral me otorgaron su confianza; como senadora, seguiré trabajando para apoyar a nuestra gente, que viene en el estado que tanto amo".

En tanto, durante la sesión de este miércoles en el Senado de la República, se aprobó la solicitud de licencia a la suplente de Álvarez García, Mayela Quiroga Tamez.

Además, la bancada del PRI hizo un reconocimiento al trabajo de Quiroga Tamez, quien formó parte de la Comisión Permanente del Congreso de la Unión.

"Aprovecho para, a nombre de nuestro grupo parlamentario, desearle a ella lo mejor en las actividades que tenga en el futuro y que sepa que en el Senado de la República siempre tendrá las puertas abiertas para ello”, expuso desde su curul el priista Arturo Zamora Jiménez.