Ivonne promete uniformes y útiles escolares para niños

La candidata de Alianza por tu Seguridad acudió a un festejo a las madres en el municipio de Salinas Victoria.
Ivonne Álvarez García convivió con mamás en Salinas Victoria.
Ivonne Álvarez García convivió con mamás en Salinas Victoria. (Especial)

Salinas Victoria

Durante su visita a Salinas Victoria en el Día de las Madres, la candidata de la coalición Alianza por tu Seguridad a la gubernatura, Ivonne Álvarez García, prometió mejorar las condiciones de vida de los niños de esta región, mediante la entrega de uniformes y útiles escolares a los menores de escasos recursos.

Acompañada por candidatos de la región a la alcaldía y a diputados locales y federales, así como por la senadora Marcela Guerra y el dirigente del Comité Directivo Estatal del PRI, Eduardo Bailey, Álvarez celebró a las madres de Nuevo León, y especialmente a aquellas reunidas con ella.

“Quiero felicitar a todas las mamás de esta tierra, felicidades por su amor, felicidades por todo su trabajo como mamás, por todo su compromiso, por su gran responsabilidad”, expresó.

Asimismo, la candidata reiteró su compromiso de equipar el Centro de Salud que ya está en el municipio, con la construcción de un laboratorio y un área de radiología, además de una escuela secundaria y llevar más rutas de transporte para impulsar la conectividad de la zona con el resto del área metropolitana.

Álvarez recordó que en el estado existen al menos 68 polígonos de pobreza, de los cuales unos 53 se encuentran dentro de la zona metropolitana de Monterrey, por lo que busca apoyar a las personas que viven en estas zonas mediante programas de salud y educación.

"El Centro de Salud va a tener más doctores, el Centro de Salud va a tener más medicamentos, le vamos a poner al Centro de Salud un laboratorio y un área de radiología; el Centro de Salud lo vamos a hacer de 24 horas para ayudar a nuestra gente, ése es mi compromiso", aseguró.

Álvarez agregó que apoyará a los estudiantes en situación vulnerable, entregando hasta 170 mil becas.

"Quiero ayudarle a Salinas Victoria, primero con la secundaria que tanto necesitan en este terreno; además, vamos a ir a todos los polígonos de pobreza a entregar útiles escolares para todos los niños y uniformes.

“Además, tenemos un problema fuerte de transporte aquí en Salinas Victoria, por eso mi compromiso es ampliar las rutas de transporte para que lleguen más camiones aquí", aseguró la candidata.