Ivonne ofrece detonar desarrollo en zona norte

La candidata de Alianza por tu Seguridad a la gubernatura realiza gira por Sabinas Hidalgo, Villaldama, Bustamante, Lampazos, Anáhuac, El Carmen, Abasolo, Hidalgo y Mina.
La candidata de Alianza por tu Seguridad participó en una cabalgata.
La candidata de Alianza por tu Seguridad participó en una cabalgata. (Especial)

Sabinas Hidalgo

Al participar en una cabalgata en Sabinas Hidalgo, la candidata de Alianza por tu Seguridad a la gubernatura, Ivonne Álvarez García, prometió impulsar el desarrollo de la zona norte de Nuevo León con más empleos, con la creación de Fuerza Civil Rural y con la rehabilitación de carreteras.

Álvarez García visitó este sábado los municipios de Sabinas Hidalgo, Villaldama, Bustamante, Lampazos, Anáhuac, El Carmen, Abasolo, Hidalgo y Mina.

En Sabinas Hidalgo, la candidata ofreció la construcción de un hospital y reforzar la seguridad con Fuerza Civil Rural, además de mejorar carreteras y caminos, impulsar la educación y dotar de apoyos al sector ganadero.

“Mi compromiso con ustedes es detonar el norte del estado, ayudar para que a esta tierra le vaya bien, que haya apoyo, que haya desarrollo, que ayudemos a los ganaderos y que podamos generar y, verdaderamente, sientan un gobierno que esté de la mano con ustedes, aquí en el norte del estado”, indicó.

En Villaldama se comprometió a generar las condiciones para aumentar el número de empleos, impulsar el desarrollo educativo, otorgar útiles y uniformes escolares gratuitos, así como ampliar a 24 horas el servicio de los centros de salud.  

“Al salir de aquí, irse a los ejidos, a las colonias y hablarles que aquí estuvimos, que le digan ustedes a la gente: ‘Aquí estuvo Ivonne'; en nuestras manos está ganar, tenemos todo en Villaldama para llegar”, expresó.

La candidata también estuvo en el municipio de Bustamante donde se comprometió a que los habitantes del lugar puedan disfrutar de las grutas de ese municipio a un costo simbólico.

En cada municipio, Ivonne Álvarez fue acompañada de los respectivos candidatos a las presidencias municipales, como fue el caso de José Antonio González, de Sabinas Hidalgo; Francisco Esparza, de Villaldama, y Abel González, de Bustamante.

En la primera parte de la gira, también estuvieron presentes Gloria Treviño, candidata a diputada local por el distrito 21; Édgar Romo, candidato a diputado federal por el distrito 12; Cristina Díaz, senadora por Nuevo León; Pedro Pablo Treviño, diputado federal, y Héctor Gutiérrez de la Garza, vocero del PRI en la Cámara de Diputados.

 

Conduce carreta

Sin montar a caballo, pero a bordo de una carreta tirado por un corcel, Ivonne Álvarez encabezó una cabalgata en su gira por el norte de la entidad, iniciándola en Sabinas Hidalgo.

La abanderada a la gubernatura de la coalición Alianza por tu Seguridad, acompañó a los priistas que apoyan al candidato a la alcaldía de Sabinas, José Antonio González.

"Aquí les digo que tienen una gobernadora que quiere al norte de nuestra entidad”, les dijo en su turno al dirigir un mensaje.

Advirtió que, junto con todos los candidatos a alcaldías y diputaciones federal y estatal del PRI, “¡agarraremos las riendas de Nuevo León!".

La cabalgata organizada por los priistas de Sabinas Hidalgo, entre los que se encontraba el dos veces alcalde de ese lugar y padre del actual candidato, Leopoldo González González, se inició en el conocido parque “La Turbina”.