Ivonne promete mejorar servicios en la Independencia

La candidata expresó que toda la zona tendrá alumbrado público, drenaje sanitario y pavimentación, además de que rehabilitará las escalinatas e instalará una alberca en el centro comunitario.
La abanderada de Alianza por tu Seguridad se reunió con habitantes del sector.
La abanderada de Alianza por tu Seguridad se reunió con habitantes del sector. (Especial)

Monterrey

Durante un recorrido por la colonia la Independencia, la candidata de Alianza por tu Seguridad, Ivonne Álvarez García, ofreció mejorar la calidad de vida de las personas que habitan en la zona, mediante mejora de infraestructura y servicios básicos. 

Álvarez se comprometió a que toda la zona tenga alumbrado público, drenaje sanitario y pavimentación, así como la rehabilitación de las escalinatas que hay en el lugar para facilitar el traslado de las personas hacia sus hogares, la solución a problemas como los de las bombas de agua en la parte más alta de la zona y que fallan para abastecer el líquido al sector.

“Queremos seguir avanzando con ustedes y queremos seguir avanzando en esas escalinatas que necesitan. Queremos seguir avanzando en mejorar los servicios públicos, calles alumbradas e iluminadas; mejor seguridad, pero además, medicamentos y doctores.

“Mejorar la calidad de vida de sus familias, como si fuera la nuestra. Además, solucionaré las bombas de agua, que es un problema en la parte de arriba, tenemos que solucionarlo. Ayúdenos a llegar para poder solucionarlo”, mencionó la candidata durante su recorrido. 

Añadió que en caso de ganar la gubernatura del estado, se construirá una alberca en el centro comunitario de la colonia, que va de la mano con el proyecto de regresar las canchas al río Santa Catarina, como parte de su propuesta de actividades deportivas.

“No nos van a dejar construir (en río Santa Catarina), por eso no nos van a dejar poner la alberca allá, pero en el centro cívico claro que podemos regresar la alberca, ahí sí nos comprometemos nosotros” aseguró.

Por último, Álvarez aseguró que mejorará la seguridad en la zona, así como el acercamiento del Programa Estatal de Combate a las Adicciones, con lo que se contempla la creación de una red de centros de desintoxicación para personas adictas. 

Ante las madres del lugar, la candidata también ofreció uniformes y útiles escolares como lo ha hecho en otras regiones, oportunidades de empleo y mejor transporte público.