Ivonne se reúne con Héctor Gutiérrez

El legislador federal se compromete con la precandidata a la gubernatura a seguir trabajando desde la Ciudad de México en beneficio de Nuevo León y del PRI.
Ivonne Álvarez y Hector Gutiérrez dialogaron en el restaurante de un hotel de la localidad.
Ivonne Álvarez y Hector Gutiérrez dialogaron en el restaurante de un hotel de la localidad. (Leonel Rocha)

Monterrey

Tras haberse reunido en días pasados con otros aspirantes, la precandidata del PRI a la gubernatura, Ivonne Álvarez García, sostuvo un encuentro con Héctor Gutiérrez de la Garza, diputado federal que también buscaba ese cargo.

El legislador se comprometió a seguir trabajando desde su trinchera para beneficiar a Nuevo León, y al partido político al que pertenece, el Revolucionario Institucional.

“Volvemos a hacer un compromiso que se traduce en trabajar por la gente, y le he reiterado que desde la Ciudad de México, donde me toca como parte del Congreso de la Unión, aportar todo lo que pueda para fortalecer a Nuevo León, y en su momento, a nuestro instituto político, el PRI”, indicó.

Por su parte, la precandidata a la gubernatura expresó que la convivencia con su amigo y compañero de lucha política sirvió para generar muy buenos resultados que se traducen en una palabra: unidad.

Agregó que estará muy cerca de su amigo Héctor Gutiérrez de la Garza, con quien ha compartido momentos difíciles y muy buenos.

“Creo que es oportuno advertir el compromiso que tiene como vicecoordinador de los diputados federales y su participación en todas las reformas que se han aprobado por el Poder Legislativo”, indicó.

Ivonne Álvarez expresó que continuarán luchando por el beneficio de los nuevoleoneses, cada quien en su trinchera.