Esperaremos resultados de la CEE: Ivonne

La candidata de Alianza por tu Seguridad a la gubernatura de Nuevo León asegura que, según sus encuestas, lleva una ligera ventaja, pero que la contienda está muy cerrada.

Monterrey

Ivonne Álvarez García, candidata de Alianza por tu Seguridad a la gubernatura de Nuevo León, afirmó que las encuestas del PRI la ubican con una ligera ventaja a su favor, pero que esperará a que la Comisión Estatal Electoral dé los resultados.

"Las mismas encuestas que nosotros tenemos manejan una ligera ventaja de nosotros en esta contienda, sin embargo, está competida, está cerrada la elección, y lo que queremos es ser muy respetuosos y tomarnos de una manera muy seria y con una gran responsabilidad.

"Vamos a esperar a que la Comisión Estatal Electoral maneje los resultados, a que se dé el conteo oficial, para que en ese momento ya podamos estar dando un posicionamiento oficial", expresó la candidata acompañada del dirigente del PRI en Nuevo León y su equipo de campaña.

A pesar de que la candidata de la Alianza por tu Seguridad, que integran el PRI, Panal, PVEM y Partido Demócrata, expresó que según sus encuestas, ella iba a la delantera por estrecho margen, se veían rostros preocupados de sus acompañantes.

El dirigente priista en Nuevo León, Eduardo Bailey Elizondo; el delegado del CEN de ese partido, Enrique Jackson; el secretario de Economía, Ildefonso Guajardo; el diputado federal Héctor Gutiérrez y la senadora Marcela Guerra, estuvieron al lado de la candidata.

 

Asegura que PRI ganó Monterrey

Álvarez García manifestó que según las encuestas del tricolor, este partido ganó la alcaldía de Monterrey y retuvo los municipios de Guadalupe y Escobedo, así como más de la mitad de las diputaciones locales y federales.

"Ganó Nuevo León, ganó la democracia y ganó la gente que decidió quién gobernará esta entidad”, puntualizó.

Ivonne Álvarez expresó que agradecía todo el apoyo de los nuevoleoneses y reiteró que será muy respetuosa de los resultados.