Cierra Ivonne gira por el sur

Ante 15 mil personas, la candidata de Alianza por tu Seguridad se compromete a apoyar al campo.
La candidata a la gubernatura fue acompañada por aspirantes del PRI.
La candidata a la gubernatura fue acompañada por aspirantes del PRI. (Especial)

Aramberri

Ante habitantes de Galeana, Aramberri, Mier y Noriega, Doctor Arroyo, Zaragoza e Iturbide, la candidata de Alianza por tu Seguridad a la gubernatura, Ivonne Álvarez García cerró su gira por el sur del estado, donde se comprometió a impulsar el desarrollo de la región.

Álvarez ofreció impulsar el campo, rehabilitar las carreteras y caminos de la zona, y generar apoyos educativos, de empleo y de desarrollo económico. Y en esto incluye mejorar los servicios de salud, y de seguridad pública con la creación de Fuerza Civil Rural, aseguró.

Al afirmar que “estamos a dos domingos del triunfo”, la candidata insistió que su equipo de trabajo estará dedicado en apoyar al campo y al sur del estado.

“Este equipo que ven aquí, es el equipo del sur de Nuevo León, este equipo es el equipo de ustedes. Hoy aquí me da mucho gusto que estemos demostrando la fuerza que el PRI tiene en todo el sur y en todo Nuevo León”, mencionó Álvarez ante los 15 mil asistentes que acudieron a su cierre en la región.

“Me voy a encargar de que todos nos partamos el alma por ustedes, que la gente del sur sienta un gobierno volcado con ustedes, que abrace el sur, que ayude al sur, que trabaje para el sur. Lo van a sentir, porque no nos vamos a cansar de ayudarle a la gente que nos ayudó a llegar”, insistió.

Álvarez insistió en que el apoyo de los habitantes de la región sur del estado serán claves para el triunfo en los comicios del próximo 7 de junio, ya que se trata de una importante fuerza y motor de la entidad.

Y aseguró que estará dispuesta a trabajar por la gente de esta misma región, ya que es una mujer “con los pantalones bien puestos” y que sabe que la confianza de la gente se gana con trabajo y propuestas.

“Esta mujer que ven ustedes aquí trae, como ustedes, los pantalones bien puestos para luchar por Nuevo León; con su apoyo, con su respaldo, con su cariño y con su voto, que no les quepa duda, las riendas de Nuevo León les va a traer Ivonne”, aseguró.

Álvarez estuvo acompañada por candidatos de su mismo partido a las alcaldías y diputaciones de la región, así como el presidente del Comité Estatal del PRI, Eduardo Bailey; y el líder estatal de la Confederación Nacional de Campesinos, Raúl Ramírez.

También estuvieron presentes Alejandra Ramírez, candidata del PRI a la alcaldía de Galeana; Antonio Martínez, candidato a la alcaldía de Doctor Arroyo; Pedro Cortés, candidato a la alcaldía de Mier y Noriega; Sabino Hernández, candidato a la alcaldía de Aramberri; Arnoldo Carreón Rodríguez; candidato a la alcaldía de Iturbide, y Mentor Torres de León, candidato a la alcaldía de Zaragoza, además de aspirantes a diputaciones locales y federales.


Claves

Compromisos

- Durante el encuentro con sus simpatizantes, Ivonne prometió que de ganar la elección rehabilitaría las carreteras, generaría apoyos educativos, además de impulsar el desarrollo económico en esa zona.

- La candidata tricolor a la gubernatura de Nuevo León, además refrendó el compromiso de crear la corporación Fuerza Civil Rural para reforzar la seguridad.