Descarta Ivonne Álvarez que vaya a improvisar

La precandidata del PRI a la gubernatura da la bienvenida a Fernando Elizondo y  aclara que ella está enfocada en servirle a Nuevo León.
Ivonne Álvarez se reunió con priistas de San Nicolás de los Garza.
Ivonne Álvarez se reunió con priistas de San Nicolás de los Garza. (Especial)

San Nicolás de los Garza

Ivonne Álvarez García, precandidata del PRI a la gubernatura, y Eduardo Bailey Elizondo, dirigente del PRI en Nuevo León, coincidieron esta noche en dar la bienvenida a Fernando Elizondo Barragán dentro de la contienda electoral en el estado y rechazaron que vengan a improvisar.

Tras una reunión con 700 delegados en un centro social en el centro de San Nicolás de los Garza, la aspirante priista y el líder del tricolor respaldaron la llegada del panista, pero aclararon que ellos tampoco vienen a concursos de belleza.

"Nosotros tampoco (venimos a improvisar), nosotros respetamos lo que él comente, nosotros no venimos a eso, venimos a servirle a Nuevo León para que a la gente de Nuevo León le vaya bien, ese es nuestro objetivo, no venimos del poder por el poder.

"Respetamos la decisión que él acaba de tomar, nosotros estamos muy claro, buscando la confianza de la ciudadanía, no nos vamos a detener y vamos a seguir trabajando como hasta ahora lo hemos venido haciendo. Esto le da mayor democracia al proceso que se va a abrir", dijo Álvarez García.

A pregunta expresa, ambos señalaron que el posible frente que pretende formar Elizondo Barragán con Jaime Rodríguez Calderón, no les asusta.