Somos la opción de la paz y la tranquilidad: Ivonne

La candidata de Alianza por tu Seguridad cierra campaña en evento masivo en la Explanada de los Héroes.
Ivonne Álvarez García afirmó que ganará la elección el próximo 7 de junio.
Ivonne Álvarez García afirmó que ganará la elección el próximo 7 de junio. (Raúl Palacios)

Monterrey

Ivonne Álvarez García cerró su campaña rumbo a la gubernatura frente a la Explanada de los Héroes y señalando el Palacio de Gobierno prometió ocuparlo a partir del 4 de octubre.

Ante una cifra de 35 mil asistentes, según cifras del equipo de la candidata, reafirmó los compromisos que ha realizado durante campaña.

"Somos la opción de responsabilidad y no del oportunismo, vamos a ganar porque somos la noción que une y que suma, no que divide; vamos a ganar porque somos la opción del diálogo y del acuerdo, no de la discordia ni del enfrentamiento, vamos a ganar porque somos la opción de la paz, la seguridad y la tranquilidad y no de la violencia.

"Porque tenemos la humildad de reconocer los errores, no quienes hacen de la soberbia vocación y del insulto una norma, vamos a ganar porque entendemos mejor que nadie lo que Nuevo León necesita", dijo.

Insistió que los ciudadanos de Nuevo León están ávidos de un gobierno que les garantice seguridad, transparencia y sin impunidad.

"Mis funcionarios tendrán pasión por el servicio público y ellos mismos serán alérgicos a la corrupción, me he comprometido a conducir el mejor gobierno", expresó.

Hacia el final, la abanderada de la Alianza por tu Seguridad dirigió sus palabras su hijo Patricio, a quien le prometió que trabajará por hacerlo sentir orgulloso.

Tras su mensaje, la candidata caminó entre los asistentes y se acercó ante el escenario donde ya comenzaban a tocar Los Tigres del Norte, quienes le dedicaron la canción "Jefe de Jefes".

Álvarez García subió al escenario y bailó con algunos colaboradores, así como con el alcalde de Apodaca, Raymundo Flores Elizondo.