Ivonne ofrece extender a 24 horas centros de salud

En su último día de campaña, la candidata recorre los municipios de Rayones y Hualahuises, en donde se comprometió a entregar becas a estudiantes.
La candidata de Alianza por tu Seguridad fue acompañada por otros candidatos en Hualahuises.
La candidata de Alianza por tu Seguridad fue acompañada por otros candidatos en Hualahuises. (Especial)

Hualahuises

En su último día de campaña, la candidata a la gubernatura, Ivonne Álvarez, ofreció a los habitantes de Rayones y Hualahuises en el sur de Nuevo León, extender a 24 horas los horarios de los centros de salud, becas a estudiantes, además de útiles y uniformes gratuitos.

Con mucho entusiasmo, temperaturas altas y un sol candente, la abanderada de la coalición Alianza por tu Seguridad tuvo encuentros con la población en las plazas públicas.

En Rayones, cuyo alcalde Roberto Montoya del Bosque es de extracción panista, hubo personas a las que les prohibieron acudir al mitin que encabezaría Ivonne Álvarez.

Enterada de lo anterior, la candidata a la gubernatura afirmó que la autoridad debe servirle a la gente y no servirse de ella, ni mucho menos abusar.

“Quiero hacer compromisos muy claros con ustedes, el primero es traerles seguridad a Rayones; voy a crear Fuerza Civil Rural y aquí la tendrán en este municipio y los de todo el sur”, apuntó.

Agregó que no debe la autoridad abusar de la gente, sino que trabaje para ellos y salvaguardar lo más valioso que tenemos, primero su vida y después su patrimonio.

Ivonne Álvarez señaló que durante su administración a partir del 4 de octubre, impulsará créditos microcréditos y apoyos para que sigan trabajando la tierra.

“Y que sí les lleguen los apoyos a todos, decirles que si eres del PAN te apoyo, pero si eres del PRI, no… eso va a cambiar, con su próximo alcalde y con Ivonne, porque ese apoyo será sin condicionar sus simpatías, para los que votaron por nosotros y los que no”, apuntó.

Les ofreció también extender a 24 horas el horario en los centros de asistencia social, con médicos durante todo ese lapso y suficientes medicamentos.

En ese mismo municipio Rayones, les dijo a los habitantes que se propone rehabilitar la carretera que en tan mal estado se encuentra y puedan tener mejor desplazamiento para sacar su mercancía.