Ivonne Álvarez promete hacer campaña limpia

La candidata del PRI a la gubernatura expresó que los nuevoleoneses están hartos de las descalificaciones y de que se rompa la unidad.

Monterrey

Al formalizar su candidatura con su registro ante la Comisión Estatal Electoral, Ivonne Álvarez García anticipó su disposición a debatir con sus adversarios y ofreció desempeñar una campaña limpia, de altura, propositiva y cercana a la gente.

Acompañada de sus padres, esposo y su hijo Patricio, la abanderada priista a la gubernatura hizo un llamado a no caer en la guerra sucia en esta campaña electoral.

“Nuevo León requiere de la unidad, no de divisiones; nos pide atención a las demandas de los habitantes, solución a los problemas y dejar a un lado la descalificación, denostación y guerra sucia”, puntualizó.

En el evento también estuvieron los precandidatos a alcaldías metropolitanas de su partido y también a las curules locales.

Con relación a si ella estaría dispuesta a comprometerse con lo que plantea con relación a la campaña, precisó: “Si hubiese un acuerdo de todos los que aspiramos al cargo de suscribir un convenio de compromisos, estaría en la mayor disposición de hacerlo”.

 A 48 horas de ser designada candidata a la gubernatura por su partido, Ivonne Álvarez García formalmente ya es candidata, la primera mujer que buscará ser gobernadora de esta entidad.

A la senadora con licencia la acompañaron integrantes de la dirigencia estatal priista, encabezados por Eduardo Bailey, así como los que forman parte de su equipo de colaboradores.

“Iniciaremos ahora sí que nuestra campaña formal muy de mañana el próximo 6 de marzo y concluiremos tardecito, pues hay que recorrer toda la entidad y tener cercanía con la población”, destacó.

Aunque no tiene nada definido, es posible que esté analizando varias opciones para arrancar el primer minuto de ese día, pues hay que recorrer de nuevo los 51 municipios.

En breve entrevista, Álvarez García aseguró que en la precampaña que finalizó el domingo pudieron advertir que nunca recurrió a descalificaciones, ni guerra sucia.

“Si ya lo hicimos, estamos en la misma disposición de que en la campaña formal suceda lo mismo que la precampaña, evitar descalificaciones, porque la gente ya está harta de guerra sucia, de denostación y de romper la unidad”, puntualizó.