Ofrece Ivonne una campaña limpia… y tapar los baches

La candidata del PRI a la gubernatura expresó que no caerá en provocaciones ni realizará guerra sucia.
El dirigente nacional del PRI, César Camacho, levanta el brazo de la candidata del tricolor.
El dirigente nacional del PRI, César Camacho, levanta el brazo de la candidata del tricolor. (Carlos Rangel)

Monterrey

La candidata del PRI a la gubernatura del Estado, Ivonne Álvarez García, ofreció encabezar una campaña propositiva, de altura, cercana a la gente y limpia.

En entrevista al final del evento, donde se le refrendó como abanderada del PRI, la senadora con licencia informó que la próxima semana está previsto su registro ante las autoridades electorales y su equipo en condiciones de comenzar el 6 de marzo a hacer campaña.

“A mí me enseñaron a trabajar, a avanzar sin meterle el pie a nadie, así lo vamos a hacer, estamos listos.

“No vamos a caer en provocación y en guerra sucia, una campaña limpia y de altura. Nuevo León no quiere divisiones. No es con guerra sucia, es con propuestas, es con altura y una campaña con cercanía”, dijo.

Afirmó que busca un proyecto de inclusión en el que se escuche la voz de todos los sectores del estado.

Asimismo señaló que su partido se encuentra fuerte y sólido para hacer frente a la campaña que se avecina.

“El PRI arranca fuerte, sólido, unido y no confiado, nosotros vamos a arrancar fuertemente”, dijo.

Y agregó: “Listos y preparados para salir el 6 de marzo a buscar a la gente, vamos a salir con propuestas”.

Tanto en su discurso en la toma de protesta como en la entrevista posterior, Álvarez García señaló que tiene proyectado un plan metropolitano que termine de una vez por todas con los problemas de baches y el estado de las calles.

Aseveró que la problemática no es privativa del área metropolitana, ya que en los municipios del sur y del norte también hace falta un gran mantenimiento en el estado de las calles, avenidas, vialidades y caminos en general.

“Recorrí todo el estado de Nuevo León, conozco su tierra, su gente y sus demandas, fue a los 51 municipios y una de las grandes demandas es la rehabilitación de nuestras calles, caminos y avenidas, y en el momento que la ley no los permita, presentaremos un plan metropolitano para acabar definitivamente con un problema que le aqueja a todos nuestro estado, que son los baches.

“Porque los hay en el área metropolitana, pero también el sur y norte del estado y presentaremos en el tiempo oportuno, este plan metropolitano integral, para dar una solución definitiva y a largo plazo”, puntualizó.