Ivonne Álvarez promete apoyar al campo

La precandidata del PRI a la gubernatura visitó a priistas del norte de Nuevo León. 
La aspirante del tricolor a la gubernatura ofreció simplificar trámites.
La aspirante del tricolor a la gubernatura ofreció simplificar trámites. (Especial)

Sabinas Hidalgo

En reunión con delegados del tricolor, que abarcó los municipios del norte de Nuevo León, la precandidata del PRI a la gubernatura, Ivonne Álvarez García, se comprometió a impulsar el desarrollo del campo con más apoyos y  simplificación de trámites.

Ante más de mil delegados priistas, Ivonne Álvarez, dijo que es necesario reducir la cantidad de trámites para que los ciudadanos puedan tener acceso más rápido a los programas de apoyo al campo.

"El apoyo a la agricultura, a la ganadería, para que la gente pueda salir adelante; hacer más ágiles los trámites para que la gente pueda tener acceso a los diferentes apoyos que se otorgan", comentó Álvarez García.

"Vamos a fortalecer el área de seguridad, apoyar la educación y en su momento presentaré las propuestas de trabajo para cada región de nuestra entidad".

A la reunión con delegados, que se realizó en Sabinas Hidalgo, también asistieron priistas de los municipios de Agualeguas, Anáhuac, Bustamente, Lampazos, Villaldama, Vallecillo y Parás, quienes participarán en la Convención Electiva del próximo 22 de febrero.

Álvarez García comentó que en su momento presentará un plan de trabajo integral que permita el desarrollo  y crecimiento de Nuevo León.