Ivonne promete construir hospital en Apodaca

La candidata a la gubernatura y el aspirante del PRI a la alcaldía apodaquense recorren la colonia Nuevo Mezquital.
Ivonne Álvarez ofreció apoyo en materia de salud a los apodaquenses.
Ivonne Álvarez ofreció apoyo en materia de salud a los apodaquenses. (Especial)

Apodaca

Ivonne Álvarez, candidata de Alianza por tu Seguridad a la gubernatura, ofreció a habitantes de la colonia Nuevo Mezquital construir un hospital en Apodaca junto con el candidato del PRI a la alcaldía de ese municipio, Óscar Cantú.

Afirmó durante el evento, minutos después de una fuerte precipitación pluvial, que nada ni nadie, ni la lluvia los detendrá a ella, Óscar Cantú y Manuel Cavazos, candidato a diputado federal.

La abanderada de la Alianza por tu Seguridad advirtió en su mensaje que quien considera será el próximo alcalde de Apodaca, Óscar Cantú, le dijo que tenía un terrenito y le solicitaba su apoyo para construir un hospital que tanto se requiere.

“Iremos a buscar dinero a la Federación para que Apodaca tenga el hospital que tanto necesita este gran municipio”, expresó.

Además, en esa colonia preguntó a los habitantes de Nuevo Mezquital que cómo funcionaba el Centro Médico de la Secretaría de Salud, el horario de atención a ellos.

Le dijeron que trabajaba medio turno, de las 09:00 a las 13:00 y después de ese tiempo quien requiere atención médica de urgencia se tiene que esperar hasta el día siguiente.

En ese contexto, dijo que su compromiso es ampliar el horario hasta las 19:00 y también incrementar el personal médico, en ese lugar y todo el estado.

Ivonne Álvarez les dijo también que ella, de la mano de Oscar Cantú, cuando sea alcalde, trabajarán para continuar combatiendo a la delincuencia organizada para que Apodaca sea el municipio más seguro de Nuevo León.

Ofreció también becas para los jóvenes en lo que consideró será el programa más grande en la historia de Nuevo León que instrumentará en su gobierno con 170 mil becas.