"Monterrey quiere cambiar", dice Ivonne ante priistas

La precandidata del PRI a la gubernatura destaca la "fuerza" del tricolor para convencer a ciudadanos de que son la mejor opción.
El evento se realizó en el sótano de Convex.
El evento se realizó en el sótano de Convex. (Especial)

Monterrey

Ante casi mil personas, la precandidata del PRI, Ivonne Álvarez García, acompañada del precandidato del tricolor a la alcaldía regia, Adrián de la Garza Santos, señaló que "Monterrey quiere cambiar".

Los dos aspirantes fueron recibidos en el sótano de este centro de convenciones, el cual fue adornado con banderas y cartones con la cara de Ivonne Álvarez.

La cita fue a las 11:00, pero entre besos y abrazos repartidos, les tomó poco más de media hora recorrer escasos metros para llegar al templete desde donde se dirigieron a los militantes.

El evento contó con la presencia de los delegados y delegadas priistas, así como de la dirigencia estatal del partido y funcionarios federales.

"Monterrey quiere cambiar, Monterrey tiene la necesidad de cambiar y quiere lo mejor para la gente de este municipio", expresó Ivonne Álvarez, quien agregó: "Monterrey está solo desde hace varios años".

La precandidata del PRI a la gubernatura destacó la fuerza que poseen al interior del tricolor, la cual servirá para convencer a la ciudadanía que son la mejor opción.

"Por eso esta fuerza, fuerza que estamos demostrando hoy aquí, es la fuerza que saldrá a la calle a buscar la confianza de la gente y decirle por qué tiene lo mejor para Monterrey", dijo.

Durante su mensaje, Ivonne Álvarez señaló que va a trabajar por las jefas de familia, por becas para los jóvenes y para fomentar el empleo. 

En el evento estuvieron presentes Adrián de la Garza, precandidato del PRI a la alcaldía de Monterrey y Eduardo Bailey, presidente estatal del PRI, así como los precandidatos a diputados locales. 

Por su parte, Adrián de la Garza en su mensaje señaló que con Ivonne Álvarez habrá Nuevo León seguro y justo.

Destacó que para la ciudad de Monterrey se establecerá un plan  de seguridad y se trabajará para sacar a la ciudad del "bache" en el que se encuentra. 

La precandidata del PRI continuó la gira de trabajo por los municipios de General Bravo donde Ivonne Álvarez señaló que con unidad, trabajo y esfuerzo por parte de los priistas se recuperará el municipio. 

Ivonne Álvarez también visitará los municipios de Doctor Coss, Los Herreras, Los Aldamas y Los Ramones.