• Regístrate
Estás leyendo: Ivonne se reúne con vecinos de Campestre La Silla
Comparte esta noticia
Sábado , 22.09.2018 / 08:21 Hoy

Ivonne se reúne con vecinos de Campestre La Silla

Además de ofrecer regularizar sus terrenos, la aspirante prometió llevar los servicios básicos a donde hacen falta en dicho sector de Guadalupe.

Publicidad
Publicidad

Ivonne Álvarez García, candidata a la gubernatura de la Alianza por tu Seguridad, se reunió este miércoles con los habitantes de la colonia Campestre La Silla.

Además de ofrecer regularizar sus terrenos, la aspirante prometió llevar los servicios básicos a donde hacen falta en dicho sector de Guadalupe.

"Además se requiere, sobre todo en esta zona, drenaje, en algunos casos agua, alumbrado y que con la introducción se genere una mejor calidad de vida para sus habitantes", precisó.

Ivonne Álvarez recorrió las calles y visitó a las familias que allí viven. Precisó que en Campestre La Silla se introducirá agua, se regularizará los terrenos y se ofrecerá material para la reconstrucción a muy bajo costo.

"Les ofrecemos la oportunidad de que cambien en sus viviendas sus techitos de lámina por los de concreto, dándoles más seguridad", indicó.

Además recorrió otras colonias, acompañada por el candidato a la alcaldía, Francisco Cienfuegos, y la aspirante a diputada federal, María de Jesús Aguirre.

La candidata a la gubernatura precisó que Guadalupe es uno de los municipios que conoce perfectamente bien desde los 4 años de edad.

"Si me dieron la oportunidad de ser alcaldesa de aquí, Senadora de la República y ahora candidata a representarlos en el gobierno de Nuevo León, espero que se me otorgue esa confianza para ocupar este cargo", sentenció.

Con relación al golpeteo en las campañas políticas, dijo que continuará caminando para tener la confianza de llegar a ser la primera mujer gobernadora de esta entidad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.