• Regístrate
Estás leyendo: Ivonne no viviría en Casa de Gobierno
Comparte esta noticia
Martes , 25.09.2018 / 22:45 Hoy

Ivonne no viviría en Casa de Gobierno

La candidata de Alianza por tu Seguridad indicó que el helicóptero que transporta al gobernador lo transferirá a Protección Civil.


Publicidad
Publicidad

Ivonne Álvarez García, candidata de Alianza por tu Seguridad a la gubernatura, anunció esta mañana que no utilizará la Casa de Gobierno para vivir y que el helicóptero que usa el titular del Ejecutivo lo transferirá a Protección Civil del Estado.

Actualmente, el gobernador Rodrigo Medina de la Cruz radica en esta residencia, ubicada en la avenida Morones Prieto, que durante varias administraciones estatales ha servido a los mandatarios estatales para atender visitas oficiales y sostener reuniones.

Secretario ciudadano

Por otro lado, Álvarez García manifestó que, de ganar la elección, creará la figura de un secretario ciudadano que representará a la comunidad y participará en la toma de decisiones.

Durante la sesión del organismo Propuestas por Nuevo León, la candidata confirmó que se desliga totalmente del Gobierno actual.

Añadió que se propone hacer el mejor gobierno que haya tenido esta entidad, la que, dijo, merece respeto y que se le dé participación.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.