• Regístrate
Estás leyendo: Ivanka Trump felicita a López Obrador por toma de protesta
Comparte esta noticia
Domingo , 16.12.2018 / 21:30 Hoy

Ivanka Trump felicita a López Obrador por toma de protesta

Política

Fue un honor unirme a ustedes hoy para celebrar su inauguración y reafirmar las profundas y duraderas relaciones entre nuestros dos países, escribió Ivanka Trump, en su cuenta de Twitter.
Publicidad
Publicidad

Ivanka Trump, asesora e hija del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, felicitó al presidente Andrés Manuel López Obrador quien hoy rindió protesta como Presidente constitucional de México. 

En su cuenta de Twitter, Ivanka Trump, extendió sus felicitaciones a la esposa de López Obrador, Beatriz Gutiérrez Müller, a quienes acompañó en la ceremonia en el Palacio de San Lázaro

“Felicitaciones Presidente @lopezobrador_ y primera dama Sra. Gutiérrez Müller. Fue un honor unirme a ustedes hoy para celebrar su inauguración y reafirmar las profundas y duraderas relaciones entre nuestros dos países”, escribió la asesora.


​OVM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.