Visita Iván Garza a militantes en Loma Linda

El precandidato a la presidencia municipal regiomontana visitó cuatro hogares panistas del norponiente de la ciudad para pedir votos en la contienda interna.
El aspirante a la candidatura para la alcaldía de Monterrey dialogó con militantes del sector.
El aspirante a la candidatura para la alcaldía de Monterrey dialogó con militantes del sector. (Foto: Raúl Palacios)

Monterrey

El precandidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la alcaldía de Monterrey, Iván Garza Téllez, recorrió esta mañana calles del norponiente de la ciudad en busca del apoyo de militantes en la contienda interna.

El también ex dirigente municipal del partido recorrió calles de la colonia Loma Linda, donde visitó cuatro hogares de panistas a quienes pidió su voto en la elección interna de Acción Nacional que se llevará a cabo en febrero.

Ahí, los panistas, en su mayoría adultos mayores, pidieron a Iván Garza un gobierno de cercanía, es decir, que tanto las promesas como las visitas no se realicen solamente en épocas de campaña sino que se cumplan ya estando en el gobierno y regrese a las colonias después de ser electo.

"Le deseo mucho éxito en sus proyectos, y ojalá si gana regrese a visitarnos y cumpla lo que está ofreciendo, porque si no pues no va a resultar", manifestó una panista, a lo que Iván Garza respondió: "claro que sí señora, yo pienso igual que usted".

Iván Garza señaló que cumplirá con estas peticiones y anunció como primera propuesta la descentralización del Centro Integral de Atención Ciudadana, ejecutando como primera medida la instalación de un centro de este tipo en el Parque Aztlán.

"Estamos platicando de una propuesta que estamos haciendo, que es el CIAC, que está instalado en los bajos del Palacio, también trasladarlo dentro de las diferentes zonas de Monterrey, que todos los ciudadanos tengan acceso a estos servicios, pero no sólo que sean servicios de tipo recaudatorio o trámites, sino que sean también centros de enlace para ayuda y para canalizar a diferentes centros de salud, gestorías para becas, para empleos y que pueda ampliar la atención, estamos planteando de inicio instalar un CIAC en el Parque Aztlán", explicó.

El precandidato señaló que buscará 'peinar' todo el municipio en busca del apoyo de los militantes panistas para la contienda interna.