Comienza Iván Garza a "gastar suela" en Monterrey

Visita a panistas de la colonia Valle de Santa Lucía; espera llevar su propuesta a todos los militantes del albiazul de Monterrey.
Iván Garza dialogó con militantes del PAN.
Iván Garza dialogó con militantes del PAN. (Roberto Alanís)

Monterrey

Como parte del arranque de su precampaña a la alcaldía de Monterrey, el panista Iván Garza Téllez realizó un recorrido para visitar militantes en la zona de la colonia Valle de Santa Lucía, al norte de la ciudad, donde ofreció “gastar suela” para visitar a casi el 100 por ciento de la membrecía.

Mediante un evento que inició a las 12:00 y concluyó después de las 13:00, el aspirante panista recorrió alrededor de 10 casas donde solicitó el apoyo a los militantes que lo atendieron, y se comprometió a tener cercanía con ellos.

“El tiempo son menos de 30 días, estamos prácticamente desde que amanece, desde que sale el sol, aunque ahorita está nublado, visitando militancia, tocando las casas de los militantes y vamos a ver la cobertura que tenemos, tenemos un promedio de 45, 50 casas diarias.

“(Estamos) enfocándonos a visitar todas las zonas, todos los distritos, todas las colonias de Monterrey. Donde haya un panista vamos a estar tocando la puerta. Están buenos los zapatos, son de suela que aguanta todo”, declaró.

Expresó que el padrón panista tiene cuatro mil 398 militantes, y para visitar a todos se requiere de recorridos todos los días, independientemente de las inclemencias del tiempo.

“Estamos visitando a la militancia, es el tercer recorrido que tenemos desde las 12:01 hasta ahorita, hemos estado visitando una serie de casas, de militantes, traemos un reto importante porque son cuatro mil 398 casas de militantes, de panistas que tiene Monterrey.

“Entonces estamos ahorita, pese a las inclemencias del tiempo y del frío visitando a toda la militancia, llevándoles nuestra propuesta, entregándoles ahí un folleto informativo con lo que estamos planteando y también escuchando lo que ellos nos están planteando”, dijo.

 

¿Y Maderito?

Por su parte, el ex alcalde, Adalberto Madero, el otro precandidato por Monterrey, aunque invitó a los medios de comunicación a su arranque de precampaña, se desconoce si en realidad hubo un acto oficial, o no.

El aspirante convocó a la prensa a la colonia San Ángel, en el sur de Monterrey, pero no dio más información, sólo refirió que iniciaría atrás del Parque Canoas, pero no precisó la calle y vivienda donde estaría.

Por espacio de una hora y 20 minutos este medio de comunicación recorrió la colonia San Ángel y la Condesa, y nunca fue ubicado.