Iván Garza pondrá lupa a la gestión de Adrián

Como líder del PAN en Monterrey será vigilante de las acciones de la administración municipal, adelantó el también ex candidato a la alcaldía regia.
Iván Garza acudió a la colonia Tierra y Libertad, donde presenció el comienzo de un torneo relámpago de futbol.
Iván Garza, en uno de sus recorridos en la pasada campaña electoral. (Especial)

Monterrey

El dirigente del PAN de Monterrey y ex candidato a la alcaldía de este municipio, Iván Garza, declaró que revisarán con lupa la labor que desempeñe la próxima administración del priista, Adrián de la Garza.

El líder panista comentó que el PAN será muy crítico, y que conoce del tema, ya que él ha colaborado en varias administraciones municipales, y de manera adicional, crearán un consejo anticorrupción, donde involucrarán a ciudadanos comunes.

“Tendremos que ser bastante críticos, por suerte a mí en lo personal me ha tocado participar en algunos de los gobiernos municipales, no sólo dentro, sino también como asesor, entonces sabemos lo que se tiene que hacer en el Gobierno Municipal y seremos muy críticos, alzaremos la voz.

“Hoy la expectativa que se tiene de este gobierno es alta, todos los que somos regiomontanos estamos esperando excelentes resultados de esta próxima administración, entonces habremos de señalar lo que no esté bien, y habremos de trabajar siempre del lado del ciudadano. Vamos a esperar a ver cómo llegan”, dijo.

Comentó que Adrián de la Garza, quien lo derrotó en las urnas el pasado 7 de junio, deberá demostrar que hará las cosas diferentes a como se hicieron en el Gobierno del Estado, ya que se trata del mismo grupo político.

Reiteró que pondrán lupa a todas aquellas acciones que realice el Gobierno Municipal de Adrián de la Garza y que cuestionarán las que sean contrarias a las que la ciudadanía espera.

“Finalmente el gran reto que ellos tienen es demostrar que van a hacer las cosas diferentes a como las hicieron en el Gobierno Estatal, porque finalmente es el mismo grupo.

“Tener el sistema de anticorrupción, este consejo que vamos a tener  en el que van a estar participando también ciudadanos, no sólo panistas, sino también ciudadanos, hay que abrirnos a que más voces puedan participar en Acción Nacional, y estar con lupa, y estar también señalando todas aquellas acciones que consideramos no son las que los regiomontanos puedan estar esperando”, dijo.