Iván Garza descarta invitar a Aldo Fasci

Será decisión del ex aspirante a la alcaldía de Monterrey si apoya o no al PAN, señala el candidato albiazul a la Presidencia Municipal regiomontana.

Monterrey

Aunque el ex candidato del Movimiento Ciudadano a la alcaldía regia, Aldo Fasci Zuazua declinó su participación, en la contienda y dijo que analizaría apoyar a alguno de los otros contendientes, el aspirante del Partido Acción Nacional a la gubernatura, Iván Garza Téllez descartó invitarlo a sumarse con él.

Dijo que ya sería consideración de Aldo Fasci Zuazua, quien, también ex dirigente del PRI de Monterrey, apoyar al PAN o a otro partido.

“Nosotros tenemos muy claro que somos el PAN, que representamos a esta fuerza política, si él considera apoyar o no, bueno, ya sería consideración de él”, declaró.

El viernes, el ex candidato declaró que renunciaba a la postulación para no hacer el ridículo o incumplir con la ciudadanía.

El ex priista argumentó que las condiciones financieras del municipio no le permitirían, en el caso de ganar, cumplir con los compromisos de campaña, y dijo que analizaría apoyar la campaña de algún otro candidato.

Fasci Zuazua no era oficialmente candidato, ya que no se había registrado ante la Comisión Estatal Electoral por el Partido Movimiento Ciudadano.

“Ayer le comentaba a algunos compañeros de ustedes que cada persona individual toma sus consideraciones y sus decisiones, nosotros tenemos muy claro lo que tenemos que hacer y lo que tenemos que hacer es ir con la mayor cantidad de los regiomontanos, convencerlos y que compren nuestra propuesta, que la apoyen para la próxima elección.

“Hay diferentes visiones, yo lo que sí te puedo decir es que lo que estoy proponiendo tiene un sustento técnico, económico y financiero y él habrá tenido sus consideraciones para emitir un pronunciamiento de esa naturaleza”, comentó Garza.