• Regístrate
Estás leyendo: ISSSTE espera más apoyos en gobierno de Maki Ortiz
Comparte esta noticia
Miércoles , 26.09.2018 / 00:33 Hoy

ISSSTE espera más apoyos en gobierno de Maki Ortiz

Existe crisis tanto económica como en materia de infraestructura, señaló el Secretario General del Sindicato.


Publicidad
Publicidad

El Secretario General del Sindicato del ISSSTE en Tamaulipas, Alfonso de León Perales, dijo que con la llegada de Maki Ortiz Domínguez a la presidencia municipal de Reynosa esperan mayores apoyos en beneficio de los trabajadores.

De Leon Perales aseguró que existen muchas necesidades en todo Reynosa, por la crisis tanto económica como de infraestructura urbana, sin embargo dice, lo que se espera es que mejore con la nueva administración municipal.

Recomendamos: Maki Ortiz alcaldesa electa en Reynosa

"Las calles están destrozadas, en fin, falta mucha atención, hay muchas carencias y yo creo que es una oportunidad inmejorable sobre todo para las mujeres, sobre todo para que demuestre que tiene la capacidad, que sabemos que sí la tiene", refirió.

Asimismo, De Leon Perales destacó el hecho de que la llegada de Ortiz Domínguez a la Presidencia Municipal es algo histórico para esta ciudad fronteriza y considero preciso señalarlo.

"Es algo histórico el tener por primera vez una alcaldesa y yo creo que esa oportunidad no la va a dejar ir Maki Ortiz para demostrar la capacidad que tiene y que sí se pueden hacer las cosas bien", concluyó.

Haz click aquí: Seguridad en Tamaulipas prioridad


N.A.M.A

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.