• Regístrate
Estás leyendo: Israel Pacheco promueve el plantón: líder sindical
Comparte esta noticia

Israel Pacheco promueve el plantón: líder sindical

Gonzalo Juárez Méndez, afirmó que Israel Pacheco, el ex dirigente de este mismo sindicato se encuentra detrás del plantón que realizan 27 personas frente a la entrada principal de palacio
Publicidad
Publicidad

El líder del sindicato de trabajadores del ayuntamiento, Gonzalo Juárez Méndez, afirmó que Israel Pacheco, el ex dirigente de este mismo sindicato se encuentra detrás del plantón que realizan 27 personas frente a la entrada principal de palacio, con el objetivo de desestabilizar el gobierno de la presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco.

En entrevista comentó que incluso un par de personas de las que participan en ese plantón se han acercado al sindicato para pedir apoyo y asesoría, aseguran que están siendo presionados para participar en el plantón y dijo que en breve se reunirá con esas personas con el objetivo de conocer la situación y determinar si el sindicato puede intervenir para ayudarlos de alguna forma pero advierte que no cederá a algún tipo de presión puesto que  hay un par de personas también que lideran ese grupo y que piden que sean reinstalados todos los trabajadores o ninguno puede aceptar ser reinstalado.

Dijo que desde que inició el gobierno de Claudia Rivera Vivanco se ha mostrado una actitud de respeto hacia la vida sindical e incluso han mantenido una buena relación, y espera que las cosas se mantengan por ese camino.

A pregunta expresa sobre si considera que existe un móvil político detrás de este plantón, que inició la semana pasada afirmó que es claro que se tiene el objetivo de desestabilizar al gobierno municipal, y posteriormente dijo que también es evidente que Israel Pacheco se encuentra organizando a las personas que participan en esta protesta.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.