Isidro López va por la alternancia en Coahuila

El alcalde con licencia de Saltillo, sigue firme con ser el candidato del Partido Acción Nacional a la gubernatura, pues recordó que ya una vez venció al PRI de los Moreira.
Isidro López quiere ser el candidato del PAN a la gubernatura de Coahuila.
Isidro López quiere ser el candidato del PAN a la gubernatura de Coahuila. (Facebook)

Saltillo, Coahuila

Isidro López Villarreal, alcalde con licencia de Saltillo, se dijo convencido de que en Coahuila habrá alternancia por lo que buscará ser el candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la gubernatura, pues recordó que ya una vez venció al PRI de los Moreira.

El alcalde con licencia recordó que de no quedar como el candidato a la gubernatura se regresará a la administración municipal.

Los temas de Seguridad y Transparencia son los que serán prioridad para la próxima administración estatal y los mismos en los que se enfocará si llega a ser electo gobernador.

En el tema de la deuda se comprometió a solicitar al Congreso del Estado que se quite la reserva a la información para que pueda ser pública y dar una explicación del uso y destino de los recursos.

Señaló que en estos días visitará municipios en donde su imagen no es tan conocida para tener un acercamiento con la ciudadanía y saber cuáles son las inquietudes de la población.

Respecto a su interés en ser el candidato del PAN a la gubernatura dijo que se debe a que también es un ciudadano harto de la corrupción y está convencido en que puede hacer algo por Coahuila, por lo que busca "replicar el modelo de eficiencia administrativa que se implementó en Saltillo".

"Al igual que muchos coahuilenses estoy harto de la corrupción, si no hacemos nada ahora, mañana vamos a estar peor", dijo.



dcr