• Regístrate
Estás leyendo: Isidro peleará por candidatura del PAN a la gubernatura
Comparte esta noticia
Lunes , 15.10.2018 / 19:47 Hoy

Isidro peleará por candidatura del PAN a la gubernatura

Aunque el alcalde de Saltillo no fue contemplado entre los contendientes durante la sesión plenarias la semana pasada, señaló que está dispuesto a pelear con Anaya, Garza, Torres Cofiño y Salazar. 

Publicidad
Publicidad

A pesar de no haber sido contemplado como uno de los contendientes por el Partido Acción Nacional, en la sesión plenaria de Senadores y Gobernadores electos, el alcalde de Saltillo, Isidro López Villarreal, manifestó que desde siempre se ha apuntado para pelear por la candidatura al gobierno de Coahuila.

Se dijo dispuesto a pelear contra Guillermo Anaya, Silvia Garza, Marcelo Torres, Gerardo García y Luis Fernando Salazar,.

Según respondió esta mañana, desde antes del destape del resto de la bancada panista, él ya se había apuntado para pertenecer a la mesa Coahuila, donde el partido elegirá a su candidato.

Desafortunadamente para el alcalde, durante la plenaria realizada en el municipio de Saltillo, el pasado 25 y 26 de agosto, los senadores apostaron por Luis Fernando Salazar, a quien en su mayoría le manifestaron su apoyo.

Sin embargo, durante la plenaria, Luis Fernando Salazar dijo que eran cinco y no seis los integrantes del partido que se integraban a la mesa en busca de alternancia en Coahuila, en aquella ocasión dijo "somos cinco los panistas interesados en buscar la candidatura".

Ante la pregunta sobre si está interesado en competir por ser gobernador del Estado de Coahuila, Isidro López expresó que sería un honor, "sería un honor para mi ir por la gubernatura, para que le platiquen a todo mundo que el alcalde de Saltillo si quiere y va por todo".












dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.