• Regístrate
Estás leyendo: IP dará voto de confianza a Homero Flores Mier
Comparte esta noticia
Sábado , 15.12.2018 / 05:49 Hoy

IP dará voto de confianza a Homero Flores Mier

Jorge Tafich Martínez, Secretario De la Unión de Organismos Empresariales, aseguró que le brindarán la oportunidad de demostrar que su trabajo será impecable, transparente y sin dudas.

Publicidad
Publicidad

Los Organismos Empresariales darán voto de confianza al nuevo Fiscal Anticorrupción, Jesús Homero Flores Mier, comentó el Secretario De la Unión de Organismos Empresariales, Jorge Tafich Martínez.

Luego de señalar que lo ideal hubiera sido una mayor respuesta a la convocatoria, con más participación de la ciudadanía y un proceso de selección más ciudadanizado, comentó que Flores Mier realizó un buen papel como Comisionado Presidente del ICAI.

TE RECOMENDAMOS: GEL pide evaluar labor de Fiscal Anticorrupción

"Le vamos a dar el beneficio de la duda de que su labor sea impecable, transparente y que no haya lugar a duda en las resoluciones que se tomen en este asunto del combate a la corrupción", dijo.

Por su parte, el empresario hotelero Hector Horacio Dávila Rodríguez, recordó que se había solicitado al Congreso del Estado que se designara a un Fiscal Anticorrupción "que no oliera a nada de gobierno", que no tuviera ningún tipo de nexo con la administración pública del Estado, lo que el nuevo fiscal no cumple, toda vez que se desempeñó en cargos públicos tanto en el municipio como en el Estado.

"Esto significa que no habrá credibilidad (en el Fiscal Anticorrupción), como va a ser posible decir que a sus propios compañeros los va a demandar por actos de corrupción, esto no puede ser, habrá un compromiso y no irá contra sus compadres",expresó.

JFR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.