• Regístrate
Estás leyendo:
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 05:20 Hoy

IP califica de autoritaria a la administración lerdense

Homero del Bosque, presidente de Empresarios Lerdenses, aseguró que el "carro completo" que se llevó la planilla verde en las elecciones de las Villas, es un ejemplo del interés de González Achem.

Publicidad
Publicidad

Isis Rábago

Para Empresarios Lerdenses SA. de C.V., la Administración Municipal de María Luisa González Achem avanza de manera autoritaria y un ejemplo son las pasadas elecciones, que se realizarón en las Villas de Juan E. García, León Guzmán, Nazareno, Villa Juárez y La Loma, para la renovación de las Juntas de Gobierno en donde la planilla verde obtuvo el carro completo.[OBJECT]

"Nos llegaron comentarios a través de las redes sociales e inclusive, entre los mismos socios que hablaron sobre la situación que se vivió en las Villas y la participación del gobierno municipal en los comicios".

El desacuerdo de los empresarios no es que se manifiesten a favor de una persona en especial, sino que se destinen recursos públicos en apoyo a un determinado candidato.

"Es una situación que vemos lamentable".

Inclusive resaltó que socios de Empresarios Lerdenses S.A. de C.V. vieron personalmente como el municipio intervino en las elecciones de las Villas en apoyo a sus candidatos y la prueba es que haya ganado en las 5 villas la planilla verde.

Para Homero del Bosque, estas acciones reflejan la falta de amor a su trabajo, pues solamente tienen en mente otros objetivos que están lejos de brindar beneficio a los lerdenses.

TE RECOMENDAMOS: Insisten en anular elección en Villas de Lerdo

Sin embargo los grupos que durante los procesos electorales obtienen ciertos beneficios, no se dan cuenta que en el futuro no obtienen participaciones en el gobierno municipal y que solamente fueron manejados en favor de un cierto grupo de personas.

JFR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.