• Regístrate
Estás leyendo: Inzunza registra candidatura y dice que PAN Edomex corregirá el rumbo
Comparte esta noticia

Inzunza registra candidatura y dice que PAN Edomex corregirá el rumbo

El aspirante a la dirigencia estatal afirmó que se terminará con privilegios y se buscará la reconstrucción de los comités municipales.
Publicidad
Publicidad

El aspirante a la presidencia estatal del PAN, Jorge Ernesto Inzunza Armas, del proyecto “Por el PAN que queremos”, aseguró que recuperarán su identidad para que en el 2021 puedan ganar los espacios perdidos en alcaldías y el Congreso local.

Con el respaldo de 2 mil 898 firmas de militantes, este domingo Inzunza Armas registró su candidatura en el Comité Directivo Estatal de su partido, donde reconoció que en el Estado de México fueron cayendo entre la preferencia del electorado y que es tiempo de regresar a sus principios partidistas.

Dijo que reconstruirán los comités municipales con verdaderos militantes y se acabarán los privilegios, porque requieren fortalecerse para hacer su papel de una verdadera oposición. 


Corregiremos el rumbo, sin confrontaciones internas y con el apoyo de la militancia para la toma de decisiones”.





LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.