• Regístrate
Estás leyendo:
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 06:55 Hoy

Invita a servidores públicos a rendir cuentas

El senador Luis Fernando Salazar se unió a "Legislador Transparente", iniciativa impulsada por el Instituto Mexicano de la Competitividad (IMCO), e hizo pública su declaración patrimonial.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

El senador panista Luis Fernando Salazar se sumó a la iniciativa "Legislador Transparente", campaña impulsada por el Instituto Mexicano para la Competitividad A.C. (IMCO).

"Creo que la transparencia y la rendición de cuentas son obligación de todos los servidores públicos, es incluso un tema de coherencia y de legitimidad para nuestros actos como representantes populares", señaló el legislador.

"Con mucho gusto atiendo al llamado del IMCO y espero que todos los legisladores de todos los partidos puedan estar sumándose a esta iniciativa", comentó Salazar.

Esta campaña consiste en hacer pública la información correspondiente a la declaración patrimonial, de intereses y de impuestos.

"No tuve mayor contratiempo para dar al IMCO esta información, ya que desde que asumí mi cargo como senador publiqué en mi portal de internet mi declaración patrimonial histórica, siempre he tenido esa información al alcance de todos los ciudadanos", informó Salazar.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.