• Regístrate
Estás leyendo: Invierte Guadalupe más de 60 mdp en drenaje pluvial
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 15:42 Hoy

Invierte Guadalupe más de 60 mdp en drenaje pluvial

El alcalde Francisco Cienfuegos inspeccionó la segunda etapa de la obra que se está realizando al sur del municipio.


Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

El alcalde de Guadalupe, Francisco Cienfuegos informó que durante su administración se ha hecho una inversión mayor a 60 millones de pesos en obras de drenaje pluvial.

Acompañado Oliverio Tijerina, secretario de Obras y Servicios Públicos, el munícipe inspeccionó la segunda etapa de la obra que se realiza en la avenida Lincoln en el tramo de la avenida Las Américas hasta la calle Solón al sur de Guadalupe.

“Estamos beneficiando a 10 colonias, más todo el paso vehicular sobre Abraham Lincoln y faltan algunos trabajos por hacer en esta obra que vamos a seguir supervisando, esperemos que antes de que concluya el mes de marzo ya esté terminada en un 100 por ciento” señaló Francisco Cienfuegos.

Esta obra consiste en la construcción de 22 metros lineales de ducto rectangular, así como la construcción y colocación de 104 metros lineales de tubería laminizada.

TE RECOMENDAMOS: Si me reelijo no haré precampaña: Cienfuegos

Se instalarán 5 rejillas de 1.40 por 8.00 metros de acero estructural para captar el volumen hidráulico y finalmente se colocará una capa de pavimento asfáltico de 5 cm de espesor colocado sobre una base hidráulica de 20 centímetros de espesor.

El alcalde mencionó que buscará superar la inversión en este tipo de obras al término de su administración.

“Estamos reconfirmando el compromiso con la infraestructura del drenaje pluvial que tenemos dentro de Guadalupe, llevamos más de 60 millones de pesos invertidos, la meta es en esta administración poder sobre pasar los 80 millones de pesos” manifestó el alcalde.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.