• Regístrate
Estás leyendo: Inviable eliminar exámenes de admisión para universidades: Doger
Comparte esta noticia
Miércoles , 12.12.2018 / 20:30 Hoy

Inviable eliminar exámenes de admisión para universidades: Doger

Enrique Doger, se presentó ante el Consejo Universitario de la de la Universidad Autónoma de Puebla (UAP).
Publicidad
Publicidad

El candidato a gobernador del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Doger, se presentó ante el Consejo Universitario de la de la Universidad Autónoma de Puebla (UAP) y afirmó que considera inviable la propuesta de eliminar el examen de admisión en las instituciones de educación superior públicas puesto que las condiciones materiales de las instituciones impide que haya una atención elevado de estudiantes.

Se pronunció a favor de incrementar el subsidio que aportan los gobiernos estatales a las universidades públicas con la finalidad de que estas tengan mayores recursos y puedan incrementar los recursos destinados a la investigación, además ofreció que de llegar al gobierno los integrantes de la UAP puedan participar en la integración del Plan Estatal de Desarrollo.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.