• Regístrate
Estás leyendo: Investigará Monterrey causas de incidente en construcción
Comparte esta noticia
Lunes , 22.10.2018 / 10:27 Hoy

Investigará Monterrey causas de incidente en construcción

Protección Civil evaluará las cuestiones relacionadas a las medidas de seguridad.

El municipio informó que la obra donde falleció un obrero cuenta con los permisos pero se revisará y en caso de ser necesario se optará por una clausura temporal o definitiva.
Publicidad
Publicidad

Tras el accidente que dejó un muerto en la construcción de un edificio de usos mixtos, el municipio de Monterrey dio a conocer que la obra contaba con todos los permisos de edificación vigentes. 

En entrevista, el alcalde Adrián de la Garza Santos manifestó que la autoridad municipal lleva a cabo una revisión para emitir un dictamen respecto a las causas del incidente. 

En caso de ser necesario, se analizará la posibilidad de optar por una clausura temporal o definitiva. 

"Sabemos que está con todas las condiciones legales vigentes, obviamente se está haciendo una revisión por parte de nosotros en las condiciones de seguridad para ver lo que pasó y poder rendir un dictamen en ese sentido.  

"Si hubiera alguna anomalía, nosotros tomar en consideración para si es necesario hacer una clausura temporal o una definitiva, según sea el caso", dijo. 

El munícipe indicó que Protección Civil del Estado evaluará las cuestiones relacionadas a las medidas de seguridad en la construcción.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.