Investigará Estado venta de droga en carretera 57

El mandatario estatal informó que trabajarán junto con la Policía Militar para reforzar la vigilancia y evitar que se cometan actividades ilícitas.
Inicia construcción de hospital de shock trauma en Galeana
Inicia construcción de hospital de shock trauma en Galeana (Foto: Especial)

Galeana

El gobernador Jaime Rodríguez Calderón anunció una investigación sobre venta de droga y prostitución en la carretera 57.

TE RECOMENDAMOS: Tiene Nuevo León nuevo secretario de Seguridad

Durante una gira de trabajo en Galeana, el mandatario estatal advirtió que se coordinará con aquel municipio para iniciar inspecciones sanitarias y comerciales en la zona, además de poner especial atención en el tema de la seguridad.

"(La carretera) tiene problemas de prostitución y de venta de droga, hay negocios de los que la alcaldesa y yo hemos hablado para que empecemos a revisar sanitariamente, comercialmente y el tema de seguridad", señaló en entrevista.

Además, informó que trabajarán junto con la Policía Militar para reforzar la vigilancia y evitar que se cometan actividades ilícitas, principalmente en la mencionada carretera.

"Vamos a trabajar aquí con la Policía Militar; vamos a trabajar también en que los negocios se restablezcan, que puedan prestar un mejor servicio, que la gente no se dedique a vender vicio, como es el alcohol, la cerveza, la droga", indicó Rodríguez.

El Ejecutivo estatal mencionó que ya están trabajando en las indagatorias correspondientes, las cuales, prevén, arrojarán resultados la semana próxima.

Comentó que lo anterior se ha derivado de denuncias que le llegan a través de mensajes, por lo que aseguró que su "servicio secreto está funcionando".