• Regístrate
Estás leyendo: Investigación de PGR sobre caso Iguala, una “mentira histórica”: Basave
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 21:20 Hoy

Investigación de PGR sobre caso Iguala, una “mentira histórica”: Basave

El líder perredista dijo que después del dictamen de los peritos argentinos que contradice la “verdad histórica” de la PGR, la pregunta que sigue vigente es: ¿dónde están los normalistas?

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

El presidente nacional del PRD, Agustín Basave, dijo que la “verdad histórica” que dio la PGR sobre la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa, ahora con las investigaciones de peritos argentinos queda acreditado que es la “mentira histórica”.

El Equipo Argentino de Antropología Forense (EAAF) presentó un dictamen en el que concluyó que no hay pruebas científicas que sustenten que los 43 estudiantes fueron calcinados en el basurero municipal de Cocula, peritaje que contradice la “verdad histórica” de la Procuraduría General de la República.

Basave agregó que las preguntas que sigue vigente son: ¿dónde están los normalistas? y ¿qué pasó con ellos?

Sobre la detención del alcalde de Cocula, Erick Ulises Ramírez, el líder perredista dijo que se le dé el proceso correspondiente y que su partido no va a entorpecer ni a obstaculizar los trabajos de las autoridades.

“Que se investigue, se presenten pruebas y se aclare porque lo persiguen, pero que no se politice ni se partidice la procuración de justicia del país”, puntualizó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.