• Regístrate
Estás leyendo: Investiga FC video con contenido sexual de policía
Comparte esta noticia
Domingo , 21.10.2018 / 03:43 Hoy

Investiga FC video con contenido sexual de policía

Lamentan que las redes sociales sean utilizadas para victimizar a una mujer

Se informó que en caso de haber algún delito se sancionará en forma correspondiente a la elemento de Fuerza Civil que aparece en un video difundido en redes sociales
Publicidad
Publicidad

El Gobierno del Estado informó que inició una investigación y de ser el caso sancionará en forma correspondiente a la policía de Fuerza Civil que aparece en un video difundido en redes sociales, sosteniendo relaciones sexuales.

En un comunicado oficial, la Secretaría de Seguridad Pública, que encabeza Bernardo González Garza, estableció que la Dirección de Asuntos Internos de la corporación inició la indagatoria del material audiovisual.

“En relación a un video privado difundido en redes sociales y retomado por medios de comunicación, donde aparece una supuesta elemento de Fuerza Civil, el Gobierno de Nuevo León a través de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado informa:

“La Secretaría de Seguridad Pública del Estado ya realiza una investigación respecto de dicho video; por lo anterior, se inició un proceso en la Dirección de Asuntos Internos para continuar con la investigación y en su caso la sanción correspondiente”, señala.

La Secretaría de Seguridad Pública del estado, agrega el boletín, lamenta que las redes sociales sean utilizadas como herramienta para victimizar a una mujer filtrando material audiovisual aparentemente grabado en el ámbito de lo privado.

Lamentó también la situación de algunos medios de comunicación que revictimicen a la policía de Fuerza Civil reproduciendo este contenido en un afán noticioso, por lo que exhorta tanto a ciudadanos como a la prensa a no reproducir ni compartir este tipo de materiales de carácter privado. 

“La Secretaría de Seguridad Pública del Estado reitera su compromiso con los valores de disciplina y respeto al interior de la corporación, por lo que aquellos elementos que cometan cualquier hecho delictivo o afecte la imagen de la misma serán sancionados con todo el rigor de la Ley”, finaliza.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.