• Regístrate
Estás leyendo:
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 00:37 Hoy

Investiga Auditoria Superior a alcaldesa de Matamoros

El proceso fue abierto tras la denuncia del diputado Jorge Valdés por desvío de recursos por parte de Mariela Vela directora de Recursos Humanos de la Junta de Agua en Matamoros.

Publicidad
Publicidad

Víctor González

La Auditoría Superior del Estado (ASE) abrió un proceso de investigación por la denuncia presentada por el diputado local, Jorge Valdez Vargas, contra una funcionaria del organismo de agua en Matamoros.

Esto luego que el legislador perredista revelará que la directora de Recursos Humanos de la Junta de Agua en Matamoros, Mariela Abigail Vela Pedraza, presuntamente desviaría recursos hacia la empresa de su madre, María de Jesús Pedraza, a quien otorgaría diversos contratos por montos económicos importantes.

Detalló que en el transcurso de la semana pasada el Congreso les turnó el escrito o denuncia que presentó el diputado Valdez ante la Diputación Permanente, lo cual forma parte ya de una investigación.

"Yo les digo lo siguiente, ya se empezó a hacer la investigación. Es algo relacionado con unas facturas de una fletera creo que corresponde a la familia de la directora de Recursos Humanos o algo así, por ahí va la historia, la semana pasada creo por lo que me acuerdo que las facturas sin son del 2013, pero el pago creo que fue en enero del 2014".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.