• Regístrate
Estás leyendo: Investidura de AMLO fue emocionante: Sheinbaum
Comparte esta noticia
Miércoles , 12.12.2018 / 10:51 Hoy

Investidura de AMLO fue emocionante: Sheinbaum

La jefa de Gobierno electa dijo que “hoy inicia una nueva historia” y reconoció la trayectoria de López Obrador.
Publicidad
Publicidad

La jefa de Gobierno electa, Claudia Sheinbaum, dijo que la toma de posesión del presidente Andrés Manuel López Obrador fue "emocionante y memorable". 

​"Es emocionante, memorable. Día de fiesta nacional, López Obrador, presidente de México", publicó en sus redes sociales. 


En su cuenta de Twitter, escribió que “hoy inicia una nueva historia” y reconoció la trayectoria de López Obrador. 

"Andrés Manuel López Obrador. Años de lucha, de no vencerse, de creer en la democracia y la voluntad del pueblo. Hoy inicia una nueva historia: la de la #4taTransformación", publicó. 

En la misma publicación recordó con un video su discurso del 27 de junio durante el cierre de campaña de ambos en el Estadio Azteca, en el que dijo: “es hermoso este evento de quién ya podemos decir, confirmar que es el próximo presidente de la República”. 

“Estoy convencida que estamos a las puertas de una nueva era, la del renacimiento de México hacia la prosperidad y la paz construida con justicia", añadió.


FLC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.