Invertirá Estado 160 mdp en paquete de obras en Galeana

El gobernador Jaime Rodríguez Calderón anunció durante el Primer Informe de actividades de la alcadesa de Galeana que invertirá en siete obras para beneficiar al municipio.

Monterrey

Tras asistir al primer informe de actividades de la alcaldesa de Galeana, el gobernador Jaime Rodríguez Calderón anunció este domingo un paquete de obras paras aquella comunidad.

En su menaje, Rodríguez Calderón precisó que son en total siete obras las que se consultarán a través de licitación y en las cuales se tiene estimado invertir cerca de 160 millones de pesos.

El mandatario estatal describió las siguientes obras:

"Reparación total de la carretera Galeana - Dr. Arroyo por 75 millones de pesos, ya estamos licitando la reparación total de la carretera de Raíces por 21 millones de pesos, reparación de la carretera El Potosí con 15 millones de pesos, reparación del camino San Roberto - El Canelito, arreglaremos el poblado San Rafael para que ya no se inunde haciendo el drenaje pluvial por 9 millones de pesos.

"Construcción de un hospital general con capacidad de camas, quirófano y sala de shock trauma por 15 millones y la construcción de un centro cultural y creativo cibernético. En la cabecera municipal por 10 millones de pesos la construcción de un centro social y deportivo en el ejido Pablillo, por 15 millones de pesos haremos la remodelación y construcción de un albergue para la gente en el hospital con nuevas y nuevos doctores y quirófanos, ahí la llevamos".

Asimismo pidió disculpas a los demás presidentes municipales por no apoyarlos de la misma manera, pero resaltó que Galeana, además de ser el lugar en el que nació, es un municipio muy necesitado y requiere de muchas mejoras.

KSC