• Regístrate
Estás leyendo: Inversión de 19 mdp en cámaras de seguridad no reducirá delitos: PVEM
Comparte esta noticia

Inversión de 19 mdp en cámaras de seguridad no reducirá delitos: PVEM

Elecciones 2018

Gerardo Fernández, regidor del PVEM dijo que proyecto de cámaras de seguridad en 24 puntos de la ciudad de León no reducirán los delitos. Además, expuso que el partido sumará propuestas sin importar la ideología política.
Publicidad
Publicidad

Tras la presentación de un proyecto de cámaras de seguridad en 24 puntos de la ciudad de León para reducir delitos con una inversión de 19 millones de pesos, el regidor del PVEM, Gerardo Fernández pidió “estar al pendiente de los presupuestos asignados que a la licitación de algún proceso”.  

“Ya hemos visto que las cámaras de seguridad no reducen los índices delictivos, debemos estar más atentos a las distribución de los recursos”, dijo.

Señaló que los 19 millones de pesos podrían invertirse en acciones reales que sí tengan repercusiones en la baja de delitos como más equipo a policías, capacitación y dignificar labores de seguridad.

“Lo importante es aplicar de manera responsable los recursos para ir contra la inseguridad. La delincuencia no es fija, está en toda la cuidad, y ahora avisarles dónde serán revisados pues no es la solución”, señaló.

Se sumarán propuestas de adversarios sin importar colores

Gerardo Fernández, también coordinador de campaña del candidato Sergio Contreras a la alcaldía de León por el PVEM, reiteró el compromiso del partido para sumar propuestas.

De resultar ganador el próximo primero de julio, dijo que se trabajará de la mano con todos los sectores, tanto sociales como políticos, sin importar colores.

“Por supuesto que Sergio Contreras sumará proyectos sin importar ideología política, incluso incluirá propuestas de su adversario Héctor López Santillana, ya que se trabaja en un proyecto que suma “, dijo.

Señaló que en cualquier área donde se necesite atención se integrará a la sociedad para resolver los problemas de la población.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.