• Regístrate
Estás leyendo: Es tiempo de construir un gobierno cercano a la gente: Martha Erika
Comparte esta noticia
Miércoles , 17.10.2018 / 20:17 Hoy

Es tiempo de construir un gobierno cercano a la gente: Martha Erika

En materia educativa, Alonso Hidalgo dijo que creará el programa de escuela digna y ampliará en municipios de alta marginación el horario escolar
Publicidad
Publicidad

"Es tiempo de construir un gobierno cercano a la gente y con igualdad para todos a través de una gestión humana y confiable", se pronunció la candidata al gobierno del estado por la coalición “Por Puebla al Frente”, Martha Erika Alonso, en su participación en el debate organizado por el Instituto Electoral del Estado (IEE).

La puesta en marcha de internet gratuito en transporte público, mejores servicios de agua potable, duplicar el número de policías, mayores recursos en deporte, fortalecer la contraloría ciudadana, la creación de la oficina de atención de violencia de género, la ruta naranja, fueron parte de los compromisos de la panista, y que dijo emprenderá al ganar las elecciones del primo de julio.

Propuestas:
Movilidad
Ampliación de las alimentadoras de RUTA y transporte universitario gratis

En materia educativa, Alonso Hidalgo dijo que creará el programa de escuela digna, ampliará en municipios de alta marginación el horario escolar, con actividades que tengan que ver con la cultura y el deporte. Certeza laboral e incentivos económicos al desempeño de los docentes.

Propuestas:
Migrantes
Apoyo para quienes decidan quedarse en EU con trámites gratuitos a través de Casas Puebla.

Para marginación, abundó que pondrá en marcha un Centro de Capacitación para personas con discapacidad, un hospital de especialidades para las personas de la tercera edad, así como trabajar de la mano con las comunidades indígenas. En el caso de migrantes, señaló que los apoyará con trámites gratuitos y asistencia para quienes son amenazados por el gobierno de Donald Trump.

Asimismo, aumentará el número de ministerios públicos y se asegurará de que utilicen tecnología de punta para reducir el tiempo de denuncia a una hora.

Propuestas:
Apoyo a Mujeres
Atención personalizada a los casos de violencia de género y la Ruta Naranja de Transporte Público.

De igual forma, revisará directamente, desde su oficina, la política de prevención de violencia de género y pondrá en marcha la Ruta Naranja de Transporte Público exclusivo para mujeres y niños, a quienes reiteró que cuentan con su apoyo.

"Estoy convencida que el principal activo de nuestro Estado es su gente. Por eso, pido tu voto de confianza. Aspiro a gobernar para todos y resolver conflictos privilegiando el diálogo, porque la unidad nos fortalece", finalizó su intervención en el debate de candidatos y candidata al gobierno del estado.

Propuestas:
Mejores Servicios
Se mejorará el entorno, pavimentando y relaminando calles, instalando luminarias y rescatando espacios públicos.

Martha Erika se proclama ganadora del debate

Posteriormente al debate, Alonso Hidalgo se reunió con la militancia de Por Puebla al Frente, al decir que ella presentó propuestas, y que el abanderado de Morena no contestó ni se defendió de los señalamientos que le hicieron los abanderados "eso deja mucho que desear".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.