• Regístrate
Estás leyendo: Internas, tersas y con fuertes acuerdos de unidad: Nemer
Comparte esta noticia
Domingo , 21.10.2018 / 20:51 Hoy

Internas, tersas y con fuertes acuerdos de unidad: Nemer

Mencionó que dichas expresiones en contra de las aspiraciones de algunos políticos, son 'aisladas' siendo una muestra de que 'el partido está vivo'.

Publicidad
Publicidad

El presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Ernesto Nemer Álvarez, sostuvo que luego de iniciar con el registro de aspirantes para algunos de los puestos de elección popular por este instituto, las inconformidades mostradas por su militancia son "menores", lo que habla de un proceso de trabajo previo en todos los distritos y municipios.

"Prácticamente en los 125 municipios tenemos acuerdos fuertes de unidad, eso nos hace un partido que enfrenta con gran vigor la elección, por supuesto que también hay inconformidades, que son menores hasta el día de hoy, por lo que no significan algo por lo que preocuparse".

Indicó que estos descontentos ayudan a legitimar los procesos, ya que "si todo estuviera sin alguna preocupación o exigencia de algún grupo, sí me preocuparía".

TE RECOMENDAMOS: "Despidos" para 40 servidores públicos y directores

Mencionó que dichas expresiones en contra de las aspiraciones de algunos personajes políticos, son "aisladas y menores", siendo una muestra de que "el partido está vivo".

"Estamos trabajando políticamente dándoles cabida a todos, quienes representen una expresión seria, tienen espacio en las planillas, si no tuvieran la capacidad de integrarse se están haciendo compromisos para incorporarlos en ayuntamientos, es una forma de hacer política seria y profesional".

En distintos puntos de la entidad, entre ellos Ocoyoacac y la franja sur, la militancia del tricolor se ha manifestado en contra de las postulaciones que hizo este instituto, pues aseguran no se evalúa la trayectoria política de muchos de sus aspirantes.

SGCF

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.