• Regístrate
Estás leyendo: Integrantes de Morena Coahuila inconformes con dirigente
Comparte esta noticia
Miércoles , 15.08.2018 / 03:16 Hoy

Integrantes de Morena Coahuila inconformes con dirigente

Señalan que Miroslava Sánchez y Armando Guadiana Tijerina no dan claridad en los manejos de las prerrogativas y hay favoritismo en la selección de candidatos. Así como capacidad de unificar a la militancia.

Publicidad
Publicidad

Integrantes del Movimiento de Regeneración Nacional en la Comarca Lagunera de Coahuila dieron a conocer su inconformidad y repudio contra su dirigente estatal Miroslava Sánchez y Armando Guadiana Tijerina, por falta de claridad en los manejos de las prerrogativas y favoritismo en la selección de candidatos así como también la falta de capacidad en la unificación de la militancia.

"Por la dignidad de Morena y su militancian exigimos respeto y demandamos que rinda un informe en torno al uso de las prerrogativas. El partido ni siquiera tiene unas oficinas dignas, se trata de una casa propiedad de la dirigente que ni está al servicio de los militantes", afirmó Arturo Rivas integrante del partido.

Afirmó además que seleccionaron a los candidatos para ocupar diputaciones, senadurías y alcaldías sin que se haya hecho una consulta con la base de la militancia.

“Llegan desechos de otros partidos para postularlos sin tomar en cuenta que la militancia, hay personas capaces y con reconocimiento social. Ya basta de simulaciones y de intereses personales, Morena somos todos y por ello la militancia exige respeto”, afirmó.

Aclararon que brindan el apoyo incondicional a Andrés Manuel López Obrador candidato a la Presidencia de la República.

En la Comarca Lagunera no se han llevado a cabo informes sobre las prerrogativas, así como tampoco se les toma en cuenta en las decisiones pese a que la Comarca Lagunera cuenta con el 50 por ciento del padrón de Morena.

dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.